Reclamaciones Y Devoluciones

¿Cómo cambiar de producto?

Tu solicitud de cambio del producto debe enviarse dentro de los 14 días a partir de la fecha de entrega. El artículo que deseas devolver debe estar en perfecto estado y en su embalaje original. Los paquetes que no cumplan con estos requisitos serán rechazados o parcialmente aceptados.

Cómo iniciar el proceso de cambio:

  1. Visita: LINK
  2. Rellena y envia el formulario
  3. Después de enviar el formulario, recibirás un código de queja en tu correo electrónico.
  4. Escribe tu código en el paquete.
  5. Envía el paquete a:
    Calle Suiza 1 29004 Malaga

Tan pronto como la el departamento de quejas reciba tu paquete, te enviaremos un nuevo producto de cambio dentro de los 8 días hábiles.

Nota: Si no recibes el código, te agradeceríamos que te comunique con nosotros por correo electrónico.

 

IMPORTANTE

Verifica la confirmación del pedido o la factura que recibiste por correo electrónico después de realizar el pedido para asegurarte de que los productos fueron comprados en nuestra tienda. Si nos envías un producto que no es nuestro, no nos hacemos responsables de tu error y no te devolveremos el paquete. El envío debe realizarse por correo certificado con comprobante de envío. Si el paquete se pierde en el envío, aún será posible resolver el problema verificando su ubicación utilizando el número de seguimiento. Los gastos de la devolución son la responsabilidad del remitente y no aceptamos envíos a cargo del destinatario.

 

Lista de artículos para los que no es posible desistir de la compra o el desistimiento está limitado:

Detergentes, pastas de pulir, productos cosméticos: el producto solo se puede devolver si no se ha quitado la película/sello protector y no se ha abierto ni usado.

Bañadores, ropa interior: los bañadores y la ropa interior no se pueden devolver por motivos de higiene.

Libros electrónicos: los libros electrónicos son una propiedad intelectual que no se puede devolver físicamente (se puede transferir o copiar), por lo tanto, no es posible cambiar este artículo o recibir el reembolso.

Juegos, conjuntos: no es posible la devolución parcial de productos individuales del juego. La reclamación sobre la Caja Misteriosa sólo será aceptada y resuelta si se devuelve todo el contenido de la caja.

Regalos: no se podrán realizar reclamaciones por productos recibidos como regalo.

 

RECLAMO DE GARANTÍA

En caso de defecto o mal funcionamiento del artículo, podrás aprovechar la garantía. Ofrecemos una garantía de 2 años para todos nuestros dispositivos electrónicos. La garantía no se aplica en caso de:

  • daños físicos
  • desgaste que resultó del uso del producto
  • defectos que se produzcan por un uso incorrecto, impropio y negligente del artículo

SÓLO SE RESOLVERÁN POSITIVAMENTE LAS RECLAMACIONES QUE CUMPLAN TODAS LAS CONDICIONES MENCIONADAS ANTERIORMENTE.

 

RECLAMO DE ENVÍO

Si tu producto se ha dañado en el transporte o no coincide con tu pedido, haznos saber dentro de las 48 horas después de la entrega. Te agradeceríamos que envíes una foto del paquete (con una etiqueta visible) y del producto recibido por correo electrónico , donde se percibe claramente el daño. Trataremos tu queja con prioridad y te pediremos disculpas por las molestias.

¿Cómo devolver el producto?

Tu solicitud de reembolso del producto debe enviarse dentro de los 14 días después de la fecha de entrega. El producto que deseas devolver debe estar en perfecto estado y en su embalaje original. Los paquetes que no cumplan con estos requisitos serán rechazados o parcialmente aceptados.

Cómo iniciar el proceso de cambio:

  1. Visita: LINK
  2. Rellena y envia el formulario
  3. Después de enviar el formulario, recibirás un código de queja en tu correo electrónico.
  4. Escribe tu código en el paquete.
  5. Envía el paquete a:
    Calle Suiza 1 29004 Malaga

Tan pronto como el departamento de quejas reciba tu paquete, te reembolsarán el valor total de compra en un plazo de 8 días laborables.

Nota: Si no recibes el código, te agradeceríamos que te comunique con nosotros por correo electrónico.

 

IMPORTANTE

Verifica la confirmación del pedido o la factura que recibiste por correo electrónico después de realizar el pedido para asegurarte de que los productos fueron comprados en nuestra tienda. Si nos envías un producto que no es nuestro, no nos hacemos responsables de tu error y no te devolveremos el paquete. El envío debe realizarse por correo certificado con comprobante de envío. Si el paquete se pierde en el envío, aún será posible resolver el problema verificando su ubicación utilizando el número de seguimiento. Los gastos de la devolución son la responsabilidad del remitente y no aceptamos envíos a cargo del destinatario.

 

Lista de artículos para los que no es posible desistir de la compra o el desistimiento está limitado:

Detergentes, pastas de pulir, productos cosméticos: el producto solo se puede devolver si no se ha quitado la película/sello protector y no se ha abierto ni usado.

Bañadores, ropa interior: los bañadores y la ropa interior no se pueden devolver por motivos de higiene.

Libros electrónicos: los libros electrónicos son una propiedad intelectual que no se puede devolver físicamente (se puede transferir o copiar), por lo tanto, no es posible cambiar este artículo o recibir el reembolso.

Juegos, conjuntos: no es posible la devolución parcial de productos individuales del juego. La reclamación sobre la Caja Misteriosa sólo será aceptada y resuelta si se devuelve todo el contenido de la caja.

Regalos: no se podrán realizar reclamaciones por productos recibidos como regalo.

 

RECLAMO DE GARANTÍA

En caso de defecto o mal funcionamiento del artículo, podrás aprovechar la garantía. Ofrecemos una garantía de 2 años para todos nuestros dispositivos electrónicos. La garantía no se aplica en caso de:

  • daños físicos
  • desgaste que resultó del uso del producto
  • defectos que se produzcan por un uso incorrecto, impropio y negligente del artículo

SÓLO SE RESOLVERÁN POSITIVAMENTE LAS RECLAMACIONES QUE CUMPLAN TODAS LAS CONDICIONES MENCIONADAS ANTERIORMENTE.

 

RECLAMO DE ENVÍO

Si tu producto se ha dañado en el transporte o no coincide con tu pedido, haznos saber dentro de las 48 horas después de la entrega. Te agradeceríamos que envíes una foto del paquete (con una etiqueta visible) y del producto recibido por correo electrónico , donde se percibe claramente el daño. Trataremos tu queja con prioridad y te pediremos disculpas por las molestias.