TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

Bienvenido a nuestra tienda en línea hanksome.es administrada por la empresa 2DIGIT d.o.o. (en adelante: administrador o empresa). Los terminos y condiciones han sido creados para informar al público en general sobre la empresa y sus servicios. Como visitante del nuestro sitio web, por favor, observe todos los términos y condiciones enumerados a continuación. Al explorar y utilizar este sitio web usted confirma que ha leído, entendido y aceptado completamente estos términos y condiciones.

El administrador del sitio web se compromete a proporcionar información precisa y actualizada en el sitio web con el debido cuidado. La marca registrada del administrador del sitio web solo se puede usar con el permiso previo del administrador. Todos los textos, imágenes y otros contenidos mostrados en el sitio web son seleccionados y editados por el administrador y tienen únicamente carácter informativo con el fin de presentar los servicios de la empresa 2DIGIT d.o.o.

TIENDA EN LÍNEA HANKSOME.ES

Los términos y condiciones generales de la tienda en línea son compilados en conformidad con la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), la Ley de Comunicaciones Electrónicas, y también toman en consideración los códigos internacionales de comercio electrónico.

Los términos y condiciones generales determinan el funcionamiento de la tienda en línea, los derechos y obligaciones del usuario y de la tienda en línea y regulan la relación comercial entre la tienda en línea y el comprador. El comprador está obligado a respetar los términos y condiciones generales vigentes en el momento de la realización de la compra (realización del pedido en línea). A la realización del pedido, el usuario siempre está advertido sobre los términos y condiciones generales y cada vez que realiza el pedido confirma que está familiarizado y en conformidad con estos.

Para poder realizar compras en la tienda en línea Hanksome.es no tiene que registrarse previamente.A través de la realización de un pedido, el visitante se convierte en usuario/cliente de la tienda en línea.

La tienda en linea administrada por la empresa no realiza envíos a Las Islas Canarias, Ceuta, Melilla ni Andorra.

PRECIOS
Todos los precios en la tienda en línea Hanksome.es están indicados en EUR e incluyen el 21% de IVA. Los precios son válidos en el momento de la realización del pedido. Rebajas y otros descuentos especiales generalmente no se pueden sumar.

MÉTODOS DE PAGO
La tienda en línea ofrece los siguientes métodos de pago:

  • Pago contra reembolso – el comprador paga en efectivo al repartidor del pedido, en el momento de la entrega, cuando los productos encargados sean entregados en su dirección. Esta opción de pago supone una tasa adicional al valor del pedido de 3,5€ correspondientes con gastos adminsitrativos.
  • Pago con tarjeta de crédito o débito en el momento de la realización del pedido en la tienda en línea.
  • Pago mediante sistema PayPal en el momento de la realización del pedido en la tienda en línea.
  • No aceptamos cheques.

 

GASTOS DE ENVIÓ

Además del precio de compra de los productos pedidos, el comprador está obligado a pagar los gastos de envió en la entrega del artículo, excepto en los casos de pedir artículos individuales que, además de la descripción del producto, incluyen la siguiente nota: »gastos de envió incluidos en el precio« o »envió gratuito«.

Para la entrega de pedidos en el territorio de España utilizamos la empresa de mensajería GLS. EL repartidor destinado en cada caso, entregará los pedidos a la dirección indicada como “dirección de entrega”; además en al modalidad de pago contra reembolso se cobrará una tarifa adicional y fija de 3,5 € en todas las zonas donde la tienda en linea opera (España Penínsular y Baleares) correspondiente con los gastos administrativos por la gestión de dinero en efectivo (en pedido pagados con modalidades de prepago no se aplica este coste adicional). La entrega se realiza en la mayoría de los casos por la mañana y siempre en función de la disponibilidad del repartidor en cada zona geográfica. En el caso de que no pueda aceptar el envió en el momento de la entrega, podrá solicitar un segundo intento de entrega o recogerlo en la oficina postal más cercana o en una taquilla electrónica en los casos en los que la empresa colaboradora de paquetería ofrezca esta posiblidad.

El coste de envío para todos los pedidos inferiores a 70 € es de 1,89€. Después de ese importe el envío es gratuito. Si opta por pagar contra reembolso el servicio postal también le cobrará 3,50 €.

¿Cuándo recibiré el producto?

Recibirás tu pedido en un plazo de entre 2 y 7 días laborables. Standard envío (4 a 7 días), express envio (2 a 3 días).

Estimados, desafortunadamente de momento no podemos enviar los paquetes a las islas Canarias, Ceuta y Melilla.

PEDIDO DE PRODUCTOS Y REALIZACIÓN DE COMPRA

El comprador puede realizar el pedido de los productos por teléfono, a través de whatsap, del chat de facebook, instagram, por correo electrónico o a través del chat en directo de la tienda en línea. Para poder comprar a través de la tienda en línea el visitante debe de registrarse al sitio web como el usuario. Después de registrarse, el usuario puede empezar con el proceso de compra. Antes de confirmar el pedido, el comprador tiene opción de revisar el pedido y hacer correcciones con respecto a los productos y las cantidades seleccionados. Después de confirmar la compra, el comprador puede modificar el pedido mediante un aviso al correo electrónico o teléfono de la empresa 2DIGIT d.o.o., pero solo hasta el momento del envió de los productos.

Proceso de compra:

  • Paso 1: El comprador selecciona el articulo y la cantidad deseada y confirma su selección con hacer clic en el botón »añadir al carrito«. En el caso de la compra de varios productos diferentes, se repite el procedimiento para cada artículo. Cuando la selección de los artículos se ha completado, el comprador tiene una opción para revisar el resumen del pedido. Después de revisar el contenido del pedido, confirma la selección haciendo clic en el botón »finalizar compra«. El proceso de compra se completa cumplimentanto los datos personales del comprador, dirección de entrega y dirección de facturación, selección del método de entrega y del pago, y haciendo clic en el botón »confirmar su compra«.
  • Paso 2: Después de confirmar el pedido, el comprador recibe un aviso por correo electrónico de que el pedido ha sido aceptado. En este paso, el comprador tiene la oportunidad de revisar el pedido nuevamente. En el caso de errores con respecto a la compra, el comprador también tiene la opción de desistir el pedido. El comprador puede desistir el pedido dentro de las 2 horas posteriores a la confirmación del pedido por correo electrónico o por teléfono. En el caso de desistimiento por correo electrónico se requiere la siguiente información: en el asunto del correo: desistimiento del pedido; y en el contenido del correo: a) numero de pedido, b) nombre del producto c) nombre y apellido del comprador y d) la dirección del comprador.
  • Paso 3: Si el comprador no desistir el pedido, el vendedor lo procesará. Al recibir el pedido, el vendedor verifica la disponibilidad de los artículos pedidos y confirma el pedido o lo rechaza por algún motivo justificable. Tras confirmar el pedido, el vendedor informa al comprador por correo electrónico del tiempo de entrega previsto. Si los artículos están en stock, el vendedor procesa y empaqutea apropiadamente los artículos dentro de los 2 días hábiles siguientes a la realización del pedido y envía el paquete al destinatario. Junto con los artículos pedidos, el cliente recibe la factura.

El contrato de compraventa entre el vendedor y el comprador se concluye en el momento en que el comprador confirma el pedido (el comprador recibe el correo electrónico sobre el estado del pedido – Pedido confirmado). A partir de este momento, todos los precios y otras condiciones de la compra son fijos y se aplican tanto al vendedor como al comprador. El contrato de compraventa se guarda electrónicamente en el servidor de la empresa.

Advertencias de seguridad para el uso de cualquier producto.

Antes de usar cualquier producto, debe leer las instrucciones de uso y comprobar el artículo de forma segura. Si no está completamente seguro de como comprobar el producto o si no está seguro de que el producto sea seguro de usar y pueda causar daños materiales o daños a la salud humana, por favor, no use el producto, informe al vendedor y devuelva el producto. El comprador usa todos los artículos bajo su propia discreción y responsabilidad.

El vendedor trata de proporcionar descripciones e imágenes más detalladas y precisas de los productos. Sin embargo, no se puede garantizar que toda la información y las imágenes de los productos sean completamente precisas. En caso de confusión verifique la exactitud de información con el vendedor.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos 2DIGIT d.o.o., Gorenjska cesta 24, 1234 Mengeš, Slovenia EU; dirección de correo electrónico info@hanksome.es su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico]. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a 2DIGIT d.o.o., Gorenjska cesta 24, 1234 Mengeš, España, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Excepciones al derecho de desistimiento
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

– El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
– El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
– El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
– El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

DEFECTOS MATERIALES

El vendedor tiene que entregar los productos al comprador de acuerdo con el contrato, y será responsable de los defectos materiales que los productos puedan presentar.

Cuando el defecto es material:

  • si el producto no tiene las características necesarias para el uso normal o para el comercio;
  • si el producto no tiene características que se necesitan para el uso particular para el cual el comprador lo adquiere, y el vendedor estaba familiarizado con él o debería haberlo sabido;
  • si el producto no tiene la calidad y características distintivas que fueron explícitas o implícitamente acordadas o prescritas;
  • si el vendedor entregó un producto que no coincide con la muestra o el modelo, a menos que la muestra o el modelo se haya mostrado solo con el propósito de dar información.

Se evaluará si el producto es adecuado para el uso normal en conformidad con los productos ordinarios del mismo tipo, y sujeto a cualquier declaración sobre las características del producto proporcionados por el vendedor o el fabricante, en particular mediante publicidad, presentación del artículo o indicaciones en el artículo. Las disposiciones de la ley aplicable a las obligaciones contractuales aplican a la responsabilidad por defectos materiales.

Como reclamar un defecto material

El comprador puede reclamar sus derechos duranto los veinticuatro meses siguientes a la adquisicion.. El comprador debe describir el defecto e en detalle y permitirnos revisar el artículo.

Casos en los que el vendedor no es responsable por defectos materiales

El vendedor no es responsable por defectos materiales de los productos que aparecen después de dos años desde la entrega del producto. Si el objeto del contrato entre el vendedor y el comprador es un producto usado, el vendedor no es responsable por los defectos materiales de los productos que aparecen después de un año desde la entrega del producto.

Se considera que el defecto del producto ya existía en el momento de la entrega si aparece dentro de los seis meses posteriores a la entrega.

GARANTÍA

Si el producto no funciona bien puede aprovechar la garantía. Ofrecemos 24 meses de garantía. ¿Su certificado de garantía no ha sido sellado? ¡No se preocupe! De acuerdo con el Artículo 18 de la Ley de Protección al Consumidor, no es necesario que el vendedor confirme el certificado de garantía por separado.

La garantía no se aplica en las siguientes situaciones:

  • desgaste del producto debido a su uso;
  • defectos debido al uso incorrecto, inadecuado o negligente del producto.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

Reclamo de Garantía

En caso de defecto o mal funcionamiento de cualquier artículo, puede aprovechar la garantía. Ofrecemos 24 meses de garantía para todos nuestros articulos.

Puedes cambiar tu producto por otro nuevo o por diferentes artículos dentro del mismo valor del artículo en garantía objeto de la reclamación.

Esta garantía no es aplicada a productos relacionados con higiene personal, cosméticos y ropa interior.

La garantía no es válida en caso de :

  1. Daños físicos del artículo o artículos: producidos por causas ajenas al producto (fuego, agua, subidas de tensión eléctrica, uno en condiciones extremas de temperatura o humedad, etc…)
  2. Desgaste resultado del uso.
  3. Defectos y deformaciones debidos al uso indebido, manipulación incorrecta, maltrato, golpes, caídas y suciedad.

No se aceptarán reclamaciones con sistema de pago contrareembolso a cargo de 2DIGIT d.o.o.

Si desea información adicional, contáctenos en info@hanksome.es

Protección de datos personales

Sus datos personales serán protegidos cuidadosamente de acuerdo con la legislación aplicable. Los datos obtenidos en relación con el pedido de los productos se utilizarán para enviar ofertas, facturas, y otras comunicaciones comerciales necesarias entre usted y el vendedor. El usuario también es responsable de proteger sus datos personales asegurando la seguridad de su equipo y una protección adecuada (antivirus) del software de su ordenador.

Derecho de información

El vendedor se compromete a proporcionar siempre la siguiente información al comprador:

  • la identidad de la empresa (nombre y sede de la empresa, número de registro),
  • información de contacto que permite al usuario comunicarse de manera rápida y eficiente (correo electrónico, teléfono),
  • características importantes de los productos y servicios (incluso los servicios postventa y garantías),
  • el precio final del producto o servicio con los impuestos incluidos, o el método de cálculo del precio si, debido a la naturaleza del producto o servicio, el precio no se puede calcular por adelantado,
  • la accesibilidad de los productos (cada producto o servicio ofrecido en el sitio web debe ser accesible dentro de un tiempo razonable),
  • condiciones de pago, condiciones de la entrega del producto y de rendimiento del servicio (método, lugar y fecha de la entrega),
  • información sobre posibles costos adicionales con respecto al transporte, entrega, envió, o una advertencia de que dichos costos pueden surgir, si no es posible calcularlos por adelantado,
  • tiempo de validez de la oferta,
  • condiciones, plazos y procedimientos en caso de desistimiento del contrato; además, si hay costos de devolución del producto y cuáles son,
  • familiarización con la responsabilidad por defectos materiales,
  • la posibilidad y los términos del servicio postventa y la garantía, cuando sea necesario,
  • al navegar en el sitio web, pueden ocurrir errores que el vendedor no puede controlar o influir, como la conexión a interne, y por los cuales no se responsabiliza. En el caso de una gran desviación de precio o errores técnicos el compradror será informado cuando realice el pedido.

Resolución extrajudicial de conflictos y otros recursos legales

El vendedor hace todo lo posible para resolver eventuales disputas de manera amistosa, y cuando esto no sea posible el tribunal de Liubliana tendrá jurisdicción para resolver los conflictos.

Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Calle la Palma 59, Bajo A., 28015 Madrid (España). Para más información: www.confianzaonline.es

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/consumidores/como-reclamar/formulario-reclamaciones/).

Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.

Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show.

Información sobre la inscripción de la empresa en el registro

2DIGIT, trgovina in storitve d.o.o.

Sede: Gorejska cesta 24, 1234 Mengeš

Número de identificación fiscal: SI119266847

Contribuyente: SÍ

Código NACE: G47.910 – Comercio al por menor por correspondencia o internet

Plataforma para la resolución de conflictos

El 15 de febrero de 2016 la Comisión Europea preparó una plataforma para la resolución extrajudicial de conflictos. En primer lugar los consumidores tienen la oportunidad de resolver conflictos en relación con su pedido en línea sin involucrar al tribunal. La plataforma para resolución de conflictos está disponible en el sitio web http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

Más información sobre la plataforma para resolución de conflictos está disponible en el sitio web http://europa.eu/rapid/press-release_MEMO-13-193_sl.htm.

De acuerdo con las normas legales, la empresa 2DIGIT d.o.o. no reconoce a ningún ejecutante de la resolución extrajudicial de conflictos de consumidores como competente para resolver un conflicto que el consumidor puede iniciar de acuerdo con la Ley de Resolución Extrajudicial de Conflictos de Consumo.

COMUNICACIÓN

La empresa 2DIGIT d.o.o. contactará al usuario a través de comunicaciones a distancia solo en caso de que no esté específicamente en contra de esto. Los correos y/o mensajes SMS contendrán las siguientes informaciones:

  • Se marcarán de forma clara e inequívoca como mensajes publicitarios,
  • El remitente será claramente evidente,
  • Varias campañas, promociones y otras técnicas de marketings serán identificadas como tal.
  • Las condiciones de participación también se definirán claramente:
  • La forma de desistir mensajes de anuncios se demostrará claramente,
  • 2DIGIT d.o.o. respetará explícitamente el deseo del usuario de no recibir mensajes publicitarios.

OPINIÓN/COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

Las opiniones o los cometarios de los usuarios y las recensiones sobre los productos publicados por los compradores forman parte de las funcionalidades de la tienda destinadas a la comunidad de usuarios. El vendedor permite que la opinión sea escrita por cualquier usuario registrado de la tienda y, antes de la publicación final, el vendedor la revisa. El vendedor no publicará opiniones o contribuciones que sean ofensivas, obscenas o, en opinión del vendedor, no ofrezcan beneficios a otros usuarios y visitantes.

Al enviar una opinión o comentario, el usuario acepta explícitamente los términos de uso y le permite al vendedor publicar una parte o el texto completo en todos los medios electrónicos y cualquier medio de otro tipo. El vendedor tiene el derecho de usar el contenido por un periodo de tiempo ilimitado, y para cualquier propósito que sea de interés comercial del vendedor, incluso la publicación en anuncios u otras comunicaciones publicitarias. Al mismo tiempo el autor de la opinión declara y garantiza que posee los derechos materiales y morales del autor de las opiniones y comentarios escritos, y que estos derechos se transfieren a la empresa 2DIGIT d.o.o por un periodo de tiempo ilimitado.

DECLARACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

La empresa 2DIGIT d.o.o. respeta y protege su privacidad. Siga leyendo para informarse sobre nuestro tratamiento de sus datos personales.

Esta declaración sobre protección de datos personales describe el tratamiento de los datos proporcionados o recopilados por nuestras plataformas digitales que permiten a los visitantes acceso a nuestro sitio web y el uso de nuestros servicios. Esta Política de privacidad está de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos de UE, así como con la legislación local.

Base legal para el tratamiento de datos

La base legal para el tratamiento de los datos personales relacionados con el contrato o un posible contrato, es que los datos se necesitan para ejecutar el contrato comercial o antes de concluir el contrato. Si la base legal para el tratamiento de los datos personales es su consentimiento, usted tiene derecho a revocarlo en cualquier momento, pero esto no afecta la legalidad del tratamiento de los datos personales por parte de la empresa 2DIGIT d.o.o. por el periodo anterior a la revocación de su consentimiento. Si proporcionamos sus datos personales a las autoridades judiciales u otras agencias gubernamentales, compartimos sus datos porque tenemos la obligación legal de compartirlos.

Motivo y propósito de la recopilación de datos personales por parte de la empresa 2DIGIT d.o.o.

A continuación se describen las principales categorías de datos recopilados por la empresa 2DIGIT d.o.o. y los principales propósitos de la recopilación de datos:

  • Como parte de los procesos comerciales generales de la empresa 2DIGIT d.o.o.

Recopilamos datos personales de los visitantes del sitio web, compradores, proveedores (incluso terceras partes como proveedoras de servicios). Los datos personales pueden incluir el nombre de la persona, sus datos de contacto y otros datos necesarios para comunicarse con el usuario o con su organización.

  • Para ayudar con su investigación

Al realizar un pedido el comprador transmite sus datos personales, incluido su nombre, dirección de correo electrónico u otros datos de contacto. Estos datos personales nos permiten responder a sus requisitos de información, preparar los pagos y ofertas adecuadas de compra de productos, y responder en caso de reclamaciones de garantía u otros reclamaciones.

  • Compradores existentes y potenciales

Recopilamos datos personales de clientes existentes y clientes potenciales, incluso nombres, datos de contacto, información sobre hábito de pago e datos de tarjeta de crédito, información sobre el crédito y otras informaciones, porque los son necesarios para el análisis del mercádo y la adquisición de productos atractivos. Podemos transmitir los datos personales a nuestros socios logísticos para que puedan organizar el pedido, incluso la entrega de productos. La recopilación automática de datos en herramientas digitales nos permite cuidar la seguridad de nuestros usuarios.

  • Desarrollo comercial

Los datos personales que usted comparte con nosotros o que se recopilan automáticamente en nuestras herramientas digitales se utilizaran para mejorar nuestro conocimiento de los usuarios de nuestros productos y servicios, y serán la base de los mensajes y ofertas relevantes cuándo tenga contacto con nosotros. Los datos personales serán utilizados para mejorar productos, procesos y el sitio web.

  • Comunicaciones publicitarias

Con su permiso, si se requiere, podemos utilizar sus datos personales para informarle sobre gerencia de negocios, productos y servicios de la empresa 2DIGIT d.o.o. Si no desea que la empresa 2DIGIT d.o.o. utilice sus datos personales de esta manera, o si no desea recibir información adicional, puede desactivar las notificaciones. En la parte inferior de varios canales de comunicación, puede encontrar un enlace para desactivar notificaciones, o puede contactarnos por correo electrónico o correo postal. Eliminaremos sus datos de nuestros sistemas dentro de los dos meses posteriores a la recepción de la desistimiento.

  • Encuesta para visitantes y compradores

Los datos personales de los visitantes de nuestro sitio web pueden ser recopilados como parte de las encuestas sobre los servicios y productos de la empresa 2DIGIT d.o.o

  • Teniendo en cuenta las preferencias de visitantes y clientes

Podemos recopilar los datos personales de los visitantes de nuestro sitio web o de nuestros compradores para proporcionar productos específicos y tener en cuenta los intereses de los clientes.

  • Cumplimento de la legislación

Podemos recopilar los datos personales de acuerdo con los requisitos y el permisos establecidos por de la ley aplicable. Los datos recopilados de carácter personal y no personal se tratan como confidenciales y no serán vendidos o transmitidos a terceras personas, salvo las excepciones mencionadas en esta declaración.

La forma de recopilar sus datos

Recopilamos los datos que nos proporciona cuando se comunica con nosotros en relación con los productos, servicios o información, cuando registra un pedido en nuestros sitios web, participa en foros públicos u otras actividades en nuestras herramientas digitales, y cuando responde a encuestas de compradores o se comunica con nosotros de otra manera. Recopilamos los datos a través de varias tecnologías, como las “cookies”, y las redes sociales.

No transmitiremos sus datos personales a otras personas, salvo en los siguientes casos excepcionales:

  • Cuando las compañías afiliadas o terceras partes prestan servicios en nuestro nombre, por ejemplo, responden a sus solicitudes, o entregan paquetes y prestan servicios al cliente, o casos similares. A estas compañías se les prohíbe el uso de sus datos personales para fines distintos a los que nosotros les pedimos o la ley les exige.
  • Cuando compartimos los datos personales dentro de la compañía o con terceras partes para garantizar la seguridad y protección de nuestros clientes, proteger nuestros derechos y propiedad, de acuerdo con los procedimientos legales o en otros casos si creemos de buena fe que su divulgación es requerida por la ley.

Su control y sus decisiones

Le permitimos cierto control y toma de decisiones con respecto a nuestra recopilación, uso e intercambio de sus datos personales. De acuerdo con la legislación vigente, el control y la toma de decisiones por su parte pueden incluir los siguientes puntos:

  • Puede cambiar su decisión sobre la suscripción y la recepción de noticias y notificaciones.
  • Puede decidir si desea recibir nuestros mensajes publicitarios con respecto a los productos y servicios que creemos que pueden ser de su interés.
  • Puede decidir si desea recibir notificaciones de publicidad dirigida, de redes publicitarias, proveedores de intercambio de datos y análisis de mercado, y otros servicios.
  • Puede solicitar acceso a sus datos personales que mantenemos para que corrija los datos inexactos o incompletos, y en ciertas circunstancias puede solicitar que eliminemos los datos que mantenemos sobre usted de nuestros registros (derechos de las personas físicas).

Puede hacer valer su control o toma de decisiones o solicitar el acceso a sus datos personales contactándonos por teléfono, por correo electrónico, o por escrito y siguiendo las instrucciones. Por favor, tenga en cuenta la posibilidad que no podamos proporcionarle ciertos productos y servicios si no nos permite recopilar sus datos personales, y es posible que algunos de nuestros servicios no podrán tener en cuenta sus intereses y preferencias. Si tiene alguna pregunta sobre ciertos datos personales que tratamos o mantenemos sobre usted, contácte por escrito (Correo electrónico) a nuestra empresa 2DIGIT d.o.o. (info@hanksome.es) Responderemos a su solicitud dentro de tres días con la opción de extender el plazo por un mes adicional si se tarta de correo postal. En el caso de una extensión del plazo, se lo avisamos dentro de la semanda posterior a recibir su solicitud.

Seguridad, integridad y mantenimiento de datos

La seguridad, integridad y confidencialidad de sus datos son extremamente importantes para nosotros. Nuestro equipo lleva a cabo medidas de seguridad técnicas, administrativas y físicas diseñadas para proteger los datos contra el acceso, divulgación, uso y modificación no autorizados de sus datos. Ocasionalmente, revisamos nuestros procedimientos de seguridad para considerar cuidosamente las últimas tecnologías y métodos adecuados. Por favor, tenga en cuenta que, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, ninguna medida de precaución es perfecta o imposible de eludir. Mantendremos su información personal durante el tiempo que sea necesario para los fines establecidos en esta declaración de privacidad, a menos que un periodo más largo de mantenimiento de los datos es necesario o permitido por la ley. Actualizaremos la información regularmente para mantenerla actualizada.

Modificaciones a esta declaración sobre protección de datos personales

Ocasionalmente, podemos modificar esta declaración adaptándola a las últimas tecnologías, practicas industriales, requisitos reglamentarios o para otros fines. Una versión valida de la declaración sobre protección de datos personales se publicará en nuestras plataformas digitales. Le recomendamos que siga regularmente la declaración sobre protección de datos personales; en caso que la legislación aplicable lo exige, obtendremos su consentimiento antes de realizar modificaciones.

Comentarios y preguntas

SI tiene algún comentario o pregunta sobre esta Política de privacidad, comuníquese con la empresa 2DIGIT d.o.o. por escrito. Si no está satisfecho con nuestra forma de tratar sus datos personales, puede presentar una reclamación. Use los datos de contacto que se encuentran al final de esta declaración. En el caso de presentar una reclamación debe proporcionar sus dados de contacto a la empresa 2DIGIT d.o.o. Nos encargaremos de su reclamación y le responderemos en un plazo de 30 días. Si opina que la empresa 2DIGIT d.o.o. no resolvió la reclamación correctamente, puede apelar al Comisionado de información, Zaloška cesta 59, 1000 Liubliana, gp.ip(at)ip-rs.si, https://www.ip-rs.si/