Cambios y Reembolsos

Dentro de los 14 días a partir de la fecha de entrega, tienes la posibilidad de devolver los artículos comprados con derecho a ser reemplazados o reembolsados.

El artículo o artículos que deseas cambiar o devolver deben estar intactos, en perfecto estado, en su embalaje original, y con todos los accesorios suministrados. En caso contrario la reclamación no será atendida o será rechazada parcialmente.

Devolución a través de envío directo a nuestro almacén.

!! Completa e imprima el formulario de reclamaciones correspondiente de cambio o reembolso, disponible en los siguientes enlaces. !! Enviar formulario lleno con el paquete. Los paquetes sin formulario, no se pueden asociar con usted y SERÁN IGNORADOS. !!

Devolución de los artículos en un plazo de 14 días después de la recepción de los mismos a nuestra dirección:

Packeta International — Correos Express
(Escriba Hanksome.es y su número de seguimiento de paquete) C/
Banüs s/n, nave 5
CIM VALLES
08130 Santa Perpetua de Mogoda
BARCELONA (SPAIN)

A la ATENCIÓN de: 2DIGIT d.o.o.

Asegúrese de que en el paquete que contiene los productos se intercambien o devuelvan los artículos que incluye el formulario completo. Las devoluciones en las que no se indica el formulario no se pueden identificar correctamente y no será posible resolver el reclamo.

  • En este caso, te recomendamos realizar la devolución de los productos deseados con empresas en las cuales puedas realizar envíos certificados, y obtener un justificante del envío con la siguiente información:
  1. Destinatario:

Packeta International — Correos Express
(Escriba Hanksome.es y su número de seguimiento de paquete) C/
Banüs s/n, nave 5
CIM VALLES
08130 Santa Perpetua de Mogoda
BARCELONA (SPAIN)

A la atencion de: 2DIGIT d.o.o.

  1. Remitente:  Cliente que realiza la reclamación.
  2. Código de seguimiento del envío y/o justificante del pago.

Reclamaciones que no incluyan esta información no serán atendidas.

Los gastos de envío de la devolución o cambio de un pedido serán responsabilidad del cliente.

No se aceptarán reclamaciones con sistema de pago contrareembolso a cargo de 2DIGITd.o.o.

El cambio o el reembolso de uno o varios artículos se realizará dentro de un plazo de 14 días hábiles a partir de la recepción de los mismos en la sede de 2DIGIT d.o.o./Hanksome.

El reembolso será realizado según el siguiente criterio:

  1. Pagos realizados con tarjeta bancaria de crédito/débito: Se realizará el reembolso directamente en la cuenta vinculada a la tarjeta usada para el pago.
  2. Pagos realizados mediante PayPal: El reembolso será realizado a la cuenta PayPal usada para el pago.
  3. Pagos realizados al contado en la recepción del pedido: El reembolso será realizado en la cuenta bancaria indicada en el formulario de devolución y reembolso.

Si la notificación de cambio o devolución no es recibida dentro de los 14 días siguientes a la entrega de los mismos, la reclamación no será atendida.

Reclamo de Garantía

En caso de defecto o mal funcionamiento de cualquier artículo, puede aprovechar la garantía. Ofrecemos 24 meses de garantía para todos nuestros articulos.

Puedes cambiar tu producto por otro nuevo o por diferentes artículos dentro del mismo valor del artículo en garantía objeto de la reclamación.

Esta garantía no es aplicada a productos relacionados con higiene personal, cosméticos y ropa interior.

La garantía no es válida en caso de :

  1. Daños físicos del artículo o artículos: producidos por causas ajenas al producto (fuego, agua, subidas de tensión eléctrica, uno en condiciones extremas de temperatura o humedad, etc…)
  2. Desgaste resultado del uso.
  3. Defectos y deformaciones debidos al uso indebido, manipulación incorrecta, maltrato, golpes, caídas y suciedad.

El artículo o artículos que deseas cambiar deben estar intactos, en perfecto estado, en su embalaje original, y con todos los accesorios suministrados. En caso contrario la reclamación no será atendida o será resuelta parcialmente.

Para cambiar uno o varios artículos en garantía tiene las dos opciones descritas anteriormente.

Los gastos de envío de devolución de uno o varios artículos defectuosos en garantía serán responsabilidad del cliente, salvo obvio defecto de fábrica del artículo.

No se aceptarán reclamaciones con sistema de pago contrareembolso a cargo de 2DIGIT d.o.o.

El cambio o  de uno o varios artículos se realizará dentro de un plazo de 8 días hábiles a partir de la recepción de los mismos en la sede de 2DIGIT d.o.o./Hanksome.

Si desea información adicional, contáctenos en info@hanksome.es