DERECHO DE DESISTIMIENTO

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos 2DIGIT d.o.o., Gorenjska cesta 24, 1234 Mengeš, Slovenia EU; dirección de correo electrónico [email protected] su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico].

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a 2DIGIT d.o.o., Gorenjska cesta 24, 1234 Mengeš, España, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Excepciones al derecho de desistimiento
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

– El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
– El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
– El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
– El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

Devolución a través de envío directo a nuestro almacén.

Devolución de los artículos en un plazo de 14 días después de la recepción de los mismos a nuestra dirección:

2DIGIT d.o.o.
(Escriba Hanksome.es y su número de seguimiento de paquete) C/
Calle Diamante 19
29603 Marbella

A la ATENCIÓN de: 2DIGIT d.o.o.

Asegúrese de que en el paquete que contiene los productos se intercambien o devuelvan los artículos que incluye el formulario completo. Las devoluciones en las que no se indica el formulario no se pueden identificar correctamente y no será posible resolver el reclamo.

  • En este caso, te recomendamos realizar la devolución de los productos deseados con empresas en las cuales puedas realizar envíos certificados, y obtener un justificante del envío con la siguiente información:
  1. Destinatario:

2DIGIT d.o.o.
(Escriba Hanksome.es y su número de seguimiento de paquete) C/
Calle Diamante 19
29603 Marbella

A la atencion de: 2DIGIT d.o.o.

  1. Remitente:  Cliente que realiza la reclamación.
  2. Código de seguimiento del envío y/o justificante del pago.

Reclamaciones que no incluyan esta información no serán atendidas.

No se aceptarán reclamaciones con sistema de pago contrareembolso a cargo de 2DIGITd.o.o.

El cambio o el reembolso de uno o varios artículos se realizará dentro de un plazo de 14 días hábiles a partir de la recepción de los mismos en la sede de 2DIGIT d.o.o./Hanksome.

El reembolso será realizado según el siguiente criterio:

  1. Pagos realizados con tarjeta bancaria de crédito/débito: Se realizará el reembolso directamente en la cuenta vinculada a la tarjeta usada para el pago.
  2. Pagos realizados mediante PayPal: El reembolso será realizado a la cuenta PayPal usada para el pago.
  3. Pagos realizados al contado en la recepción del pedido: El reembolso será realizado en la cuenta bancaria indicada en el formulario de devolución y reembolso.

Reclamo de Garantía

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

En caso de defecto o mal funcionamiento de cualquier artículo, puede aprovechar la garantía. Ofrecemos 24 meses de garantía para todos nuestros articulos.

El vendedor no es responsable por defectos materiales de los productos que aparecen después de dos años desde la entrega del producto. Si el objeto del contrato entre el vendedor y el comprador es un producto usado, el vendedor no es responsable por los defectos materiales de los productos que aparecen después de un año desde la entrega del producto.

Se considera que el defecto del producto ya existía en el momento de la entrega si aparece dentro de los seis meses posteriores a la entrega.

La garantía no es válida en caso de :

  1. Daños físicos del artículo o artículos: producidos por causas ajenas al producto (fuego, agua, subidas de tensión eléctrica, uno en condiciones extremas de temperatura o humedad, etc…)
  2. Desgaste resultado del uso.
  3. Defectos y deformaciones debidos al uso indebido, manipulación incorrecta, maltrato, golpes, caídas y suciedad.

Si desea información adicional, contáctenos en [email protected]