Cambios y Reembolsos

Si ya recibiste tu mercancia y desistimiento el contrato, tienes que devolver los artículos a nuestra dirección dentro de los 14 días después de desistir el contrato. Se considerará que has devuelto los artículos a tiempo si los envias antes de que caduzca el período de devolución de 14 días. Los artículos deben devolverse sin daños, en cantidad inalterada y en su embalaje original. Los artículos dañados, con la cantidad modificada y los artículos en embalajes no originales no se pueden devolver. En caso de desistimiento del contrato, solo cubrirás los gastos de devolución de la mercancia.

Si ya has pagado los artículos, te devolveremos inmediatamente todos los pagos recibidos para este pedido, dentro de 14 días después de recibir el aviso de desistimiento del contrato. En este caso, reembolsaremos los pagos recibidos después de haber recibido los artículos devueltos o hasta que nos proporciones una evidencia de que has devuelto los artículos. Te reembolsaremos los pagos utilizando el mismo método de pago que utilizaste cuando habías realizado la compra, a menos que desees un método de reembolso diferente. La manera más rápida y sencilla de realizar un reembolso es mediante tu cuenta bancaria.

Devolución a través de envío directo a nuestro almacén.

!! Completa e imprima el formulario de reclamaciones correspondiente de cambio o reembolso, disponible en los siguientes enlaces. !! Enviar formulario lleno con el paquete. Los paquetes sin formulario, no se pueden asociar con usted y SERÁN IGNORADOS. !!

Devolución de los artículos en un plazo de 14 días después de la recepción de los mismos a nuestra dirección:

2DIGIT d.o.o.
(Escriba Hanksome.es y su número de seguimiento de paquete) C/
Calle Diamante 19
29603 Marbella

A la ATENCIÓN de: 2DIGIT d.o.o.

Asegúrese de que en el paquete que contiene los productos se intercambien o devuelvan los artículos que incluye el formulario completo. Las devoluciones en las que no se indica el formulario no se pueden identificar correctamente y no será posible resolver el reclamo.

  • En este caso, te recomendamos realizar la devolución de los productos deseados con empresas en las cuales puedas realizar envíos certificados, y obtener un justificante del envío con la siguiente información:
  1. Destinatario:

2DIGIT d.o.o.
(Escriba Hanksome.es y su número de seguimiento de paquete) C/
Calle Diamante 19
29603 Marbella

A la atencion de: 2DIGIT d.o.o.

  1. Remitente:  Cliente que realiza la reclamación.
  2. Código de seguimiento del envío y/o justificante del pago.

Reclamaciones que no incluyan esta información no serán atendidas.

Los gastos de envío de la devolución o cambio de un pedido serán responsabilidad del cliente.

No se aceptarán reclamaciones con sistema de pago contrareembolso a cargo de 2DIGITd.o.o.

El cambio o el reembolso de uno o varios artículos se realizará dentro de un plazo de 14 días hábiles a partir de la recepción de los mismos en la sede de 2DIGIT d.o.o./Hanksome.

El reembolso será realizado según el siguiente criterio:

  1. Pagos realizados con tarjeta bancaria de crédito/débito: Se realizará el reembolso directamente en la cuenta vinculada a la tarjeta usada para el pago.
  2. Pagos realizados mediante PayPal: El reembolso será realizado a la cuenta PayPal usada para el pago.
  3. Pagos realizados al contado en la recepción del pedido: El reembolso será realizado en la cuenta bancaria indicada en el formulario de devolución y reembolso.

Si la notificación de cambio o devolución no es recibida dentro de los 14 días siguientes a la entrega de los mismos, la reclamación no será atendida.

Reclamo de Garantía

En caso de defecto o mal funcionamiento de cualquier artículo, puede aprovechar la garantía. Ofrecemos 24 meses de garantía para todos nuestros articulos.

Puedes cambiar tu producto por otro nuevo o por diferentes artículos dentro del mismo valor del artículo en garantía objeto de la reclamación.

Esta garantía no es aplicada a productos relacionados con higiene personal, cosméticos y ropa interior.

La garantía no es válida en caso de :

  1. Daños físicos del artículo o artículos: producidos por causas ajenas al producto (fuego, agua, subidas de tensión eléctrica, uno en condiciones extremas de temperatura o humedad, etc…)
  2. Desgaste resultado del uso.
  3. Defectos y deformaciones debidos al uso indebido, manipulación incorrecta, maltrato, golpes, caídas y suciedad.

No se aceptarán reclamaciones con sistema de pago contrareembolso a cargo de 2DIGIT d.o.o.

Si desea información adicional, contáctenos en info@hanksome.es